Categories
Blog

Betterez atenderá a ExpoForo 2022 en CDMX la próxima semana

¿Eres una empresa de transporte en autobús de larga distancia, media distancia, transporte de aeropuerto o servicio corporativo para empleados? ¿Envías paquetes en tu servicio de autobús? ¡Nos encantaría conocerte!

Betterez es un Software-as-a-Service IMS (Inventory Management System). Trabajamos con compañías reconocidas a Nivel Global, estamos en México y Centroamérica. Todas están a la vanguardia en modernizar su IMS en su infraestructura de negocio de autobús. 

De hecho, se prevée una ola de cambio con respecto al IMS en México, ya que muchas empresas han “conectado” sistemas como comercio electrónico, Revenue Management, Analíticos, CRM, etc., a su sistema tradicional de IMS y que ahora han descubierto que el mismo IMS necesita modernizarse para lograr integrar la información a través de su empresa, mediante el cual, todos los involucrados estén sincronizados con la información y así poder presentar su oferta y disponibilidad de forma precisa a sus clientes, en todos los canales de venta y distribución.

Creemos que el IMS es el corazón operativo de los transportes de larga distancia. No te quedes atrás, el IMS de Betterez puede ayudar a tu organización a ponerse al día con este componente crítico en la tecnología de tu negocio:

(Da click para expander)

Ms. Liliana Álvarez, Betterez Mexico & LATAM Account Manager estará liderando nuestra presencia en ExpoForo 2022. Puedes contactar a Liliana Álvarez via LinkedIn o contáctanos en sales@betterez.com para coordinar una reunión.